TELEVISIÓN

TVN de Chile promociona en pantalla su próxima teleserie nocturna Un diablo con ángel

Marcela Tedesco| 8 de noviembre de 2016

Un diablo con ángel estará en el horario de las 10:40pm

TVN de Chile mostró en su pantalla un avance promocional de la teleserie nocturna que estrenará próximamente: Un diablo con ángel, protagonizada por Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta y Daniel Muñoz.

Vicuña interpreta a un ejecutivo exitoso y mujeriego capaz de conquistar a cualquier mujer, menos a su secretaria (Zulueta). Repentinamente el seductor muere en un accidente automovilístico y un ángel de la guarda (Muñoz) lo ayuda a aprovechar una segunda oportunidad: aprender a amar de verdad.

El tema musical de la serie es una reversión del éxito Don diablo, de Miguel Bosé, en la voz de Consuelo Schuster.

La serie está liderada por Alejandro Burr en la producción ejecutiva y es una coproducción entre TVN y DDRío Televisión. Su elenco lo completan reconocidos actores como Tiago Correa, Francisca Gavilán, Catalina Casteblanco, Julio Jung, Pepi Velasco, Gonzalo Robles, Roberto Farías, Begoña Basauri, Josefina Fiebelkorn, Mayte Rodríguez, Catalina Martín, Carolina Paulsen, César Sepúlveda, Francisco González y Andrés Commentz.

La pieza promocional fue producto del trabajo conjunto de TVN, la agencia Prolam Young & Rubica, y la productora Triciclo Films.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.