TELEVISIÓN

TVN presenta A todo o nada este lunes 27 con la conducción de Gustavo Huerta

Erika Della Giacoma| 26 de enero de 2020

Gustavo Huerta A Todo O Nada

Televisión Nacional de Chile comienza 2020 con nuevo espacio de
entretenimiento: A todo o nada, que llega con la conducción de Gustavo Huerta.
Debuta este lunes 27 a las 7pm.

Este programa de concursos, coproducido por TVN y Kuarzo TV, consta
de un conjunto de juegos en los que la audiencia podrá participar en el canal o
desde los hogares.

El requisito para jugar en el
estudio es llegar hasta TVN y sumarse a la fila que competirá por un premio y
la única regla es: una oportunidad y no hay más. Junto a Gustavo Huerta habrá
dos pilotos de pruebas, quienes ayudarán a los concursantes que participarán en
las distintas instancias que tendrá A todo o nada.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.