TELEVISIÓN

Univisión alista transmisión en vivo de Premios Juventud 2012 desde EE UU

19 de julio de 2012

Alicia Machado

La novena edición de los Premios Juventud 2012 que otorga la cadena Univisión en reconocimiento a los mejores artistas en los rubros de cine, música, deportes, novelas y cultura pop tendrán lugar en el BankUnited Center de Miami y serán emitidos este jueves 20 a las 8pm en vivo por Univisión.El en el rubro novelas, categoría “El Actor de novela hispano más guapo” están nominados los actores Aarón Díaz El talismán, Carlos Ponce Dos hogares, David Zepeda Abismo de pasión y Triunfo del amor, Jorge Salinas La que no podía amar y José Ron La que no podía amar.En tanto que en la categoía “La Actriz de Novela Hispana más guapa”, del mismo rubro, las acticez nominadas son Ana Brenda Contreras La que no podía amar, Anahí Dos hogares y Angelique Boyer Abismo de pasíon.Para el rubro “Mejor Tema Novelero” en la categoría “Mejor tema musical de una novela” la premiación estará disputada entre “Cuando me enamoro” de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra de la telenovela Cuando me enamoro), “Día De Suerte” de Alejandra Guzmán de la telenovela Una familia con suerte, “Dividida” de Anahí de la telenovela Dos hogares, “Esa hembra es mala” de Gloria Trevi para Teresa, y “La Fuerza del Destino” de Marc Anthony y Sandra Echeverría de la telenovela La fuerza del destino.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.