TELEVISIÓN

Uno Productions asume la representación del productor musical Humberto Gatica

Aliana González| 9 de marzo de 2015

Humberto Gatica

Luis Medina, presidente y fundador de Uno Productions, comentó a PRODU el orgullo que les produce ser la firma que representa a Humberto Gatica, productor musical de altísimo nivel que ha trabajado con figuras como Julio Iglesias, Selena Gómez, Alejandro Fernández, Celine Dion, Michael Jackson, Barbra Streisand, entre muchos otros, además de ser sobrino del ícono mundial de la música romántica latina, Lucho Gatica.“Esta reciente representación de Humberto nos produce una gran satisfacción, pues es uno de los grandes de la industria de la música. Es un productor, que aunque suele tener bajo perfil, es de mucha demanda y muy alto nivel” afirmó Medina.Medina comentó que están analizando propuestas en apariciones especiales, en campañas comerciales o en soundtrack de películas, entre otros proyectos.“Puede resultar muy interesante su participación experta en concursos musicales de alto nivel, que están siendo de gran interés para la audiencia en este momento, por ejemplo. Es un ángulo que estamos explorando” explicó Medina.Actualmente Gatica ha estado trabajando con estrellas como Josh Groban y Andrea Bocelli, así como con la artista latina Gloria Trevi.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.