TELEVISIÓN

Venezuela en primetime: semana del 1.° al 5 de noviembre

10 de noviembre de 2010

A continuación se reporta el promedio de rating y share del primetime durante la semana del 1.° al 5 de noviembre de la TV abierta en Venezuela en total individuos (todas las edades y todos los NSE) medido por AGB.Cabe destacar que desde que {El capo;www.produ.tv/popup.html?noti=3637&id=29841&link=av/Foxtelecolombia-0909/ElCapo.mp4} (Televen) y Rosario Tijeras (Venevisión) salieron de aire la anterior semana (27/10), no se ha repuesto otras ficciones en su reemplazo. Las cifras se proporcionan contando y sin contar la ciudad de Valencia, dado que según Televen problemas técnicos distorsionan sus resultados.En Total Individuos, contando la ciudad de Valencia, de 8 a 8:59pm, Teresa (Venevisión) marcó 6,0 de rating y 46,9 de share, mientras {Niños ricos pobres padres;www.produ.tv/popup.html?noti=3502&id=29145&link=av/NinosPobres-Jul09/Bloque1.mp4} (Televen) midió 5,6 y 41,1% de rating y share. En la siguiente franja, de 9 a 9:59pm, {¿Dónde está Elisa?;www.produ.tv/popup.html?noti=3987&id=31351&link=av/DondeEstaElisa-0310/Bloque1.mp4} tuvo por Televen 7,5 de rating y 47,0% de share, mientras que Soy tu dueña por Venevisión alcanzaba 5,9 y 50,4%. De 10 a 10:59pm El clon (Televen) registró 6,2 y 47,4% y La mujer perfecta (Venevisión) llegó a 5,1 y 41,0% de rating y share.En total primetime (7 a 11:29pm) el promedio semanal fue de 6,5 y 49,7 % para Venevisión y de 5,7 (rating) y 43,2% (share) para Televen.En Total Individuos, sin contar la ciudad de Valencia, de 8 a 8:59pm Teresa por Venevisión tuvo 5,5 de rating y 42,7% de share, mientras por Televen Niños ricos pobres padres alcanzó 6,0 y 44,0%. De 9 a 9:59pm, ¿Dónde está Elisa? (Televen) midió 8,1 y 50,1% y Soy tu dueña (Venevisión) obtuvo 6,0 y 52,5% de rating y share. De 10 a 10:59pm {El clon;www.produ.tv/popup.html?noti=3932&id=31153&link=av/ElClon-0210/Bloque1.mp4} (Televen) alcanzó 6,7 y 51,0% y La mujer perfecta (Venevisión) tuvo 5,2 y 42,3%.Total primetime (7 a 11:29pm) sin Valencia fue 6,1 y 46,6% para Venevisión y 6,0 y 45,9% para Televen.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.