TELEVISIÓN

Ver promo de Historias reales con Adela Micha

Flor Antonia Singer| 14 de agosto de 2019

Adela Micha Invitaconal

Lifetime Movies emitió desde este miércoles el ciclo televisivo Historias reales, presentado y
conducido por la reconocida periodista mexicana Adela Micha, a las 10pm (hora
de México).

El miércoles 14 se pudo ver Harry & Meghan: A Royal Romance, mientras que el próximo 21 será Oscar Pistorius: Blade Runner Killer. Entre las emisiones que contará el ciclo, se encuentra también el
extraño asesinato de JonBenét, una reina de belleza de 6 años de edad, hija de
una de las familias más respetadas de la sociedad estadounidense. La cinta recoge la investigación
que generó un extenso expediente en el que solo se pudo confirmar que los únicos que estaban en la lujosa mansión donde fue asesinada la niña
eran sus padres y su hermano.

Previo, durante y después de la transmisión, Adela Micha ofrecerá el contexto periodístico necesario con todos los detalles sobre la producción de cada filme.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalona con DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.