TELEVISIÓN

Verónica Naguila nueva directora de Ventas Publicitarias para Cono Sur de AMCNI – Latin America

Cynthia Plohn| 10 de abril de 2017

Verónica Naguila

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) nombró a Verónica Naguila como directora de Ventas Publicitarias para Cono Sur. Naguila reemplaza a Mauro Fernández, quien se desvinculó recientemente de la compañía. Por su parte, Daniela Re y Hernán Ruiz se sumaron como ejecutivos de Cuentas.

Estas designaciones tienen como objetivo reforzar la gestión de pauta publicitaria para la oferta de señales de la compañía que incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa.
 
En su nuevo rol, Naguila será responsable del desarrollo de la estrategia local y la supervisión de representantes comerciales en Chile. La ejecutiva se integró a AMCNI – Latin America en agosto de 2015, trayendo consigo más de 10 años de experiencia en el rubro.

Re viene de agencias de medios y Ruiz tiene amplia experiencia en comercialización de espacios publicitarios, diseño de estrategias comerciales y planificación de ventas.

“Estas designaciones contribuyen a fortalecer a nuestro equipo de ventas publicitarias con experimentados ejecutivos que se han distinguido por su capacidad de generar resultados. Confío en que el liderazgo de Verónica nos permitirá ganar espacios dentro del medio, consolidar la relación con nuestros clientes actuales y generar una renovada energía en el equipo para seguir creciendo con nuevos prospectos” subrayó Héctor Costa, VP sénior de ventas publicitarias de AMCNI – Latin America, a quien Naguila reportará.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.