TELEVISIÓN

Viacom Telefe presentó su novedades de productos de consumo a licenciatarios y anunciantes

Cynthia Plohn| 15 de agosto de 2018

Nickelodeon

Bajo el lema La fuerza Viacom, la compañía presentó en
los estudios de Telefe las novedades respecto a productos de consumo
principalmente en Cono Sur.

Durante la presentación, Guillermo Campanini, director
general de Operaciones de Viacom International Media Networks – Cono Sur, comentó que todo el
equipo comercial de Viacom Telefe es multiplataforma y destacó que el bloque
Nick, que se emite en Telefe por las mañanas, ha funcionado muy bien.

Por su parte, Cristian Cabero, VP sénior Toys International & Consumer Products, habló del posicionamiento de los canales infantiles, del
éxito de la app Noggin y de los hoteles tematizados. Adelantó que en 2019
lanzarán uno en México y en 2020 en Brasil.

Ángela Cortez, VP de Sur y Centro América de
Consumer Products, y parte de su equipo, presentaron las novedades en materia de productos de consumo para 2019.

En producción original se mencionó el estreno de Noobies el 17 de septiembre y Club 57, la segunda temporada de Kally´s mushup en 2019 y se anunció el
lanzamiento de un nuevo look & feel
de Nick Jr.

En cuanto a los grandes propiedades para 2019 de Nick
Jr., se mencionaron: Paw patrol, que
estrenará próximamente su sexta temporada; Nella,
una princesa valiente
, que tiene la segunda temporada en desarrollo; Sunny day, que también ya tiene una
segunda temporada confirmada, y Top wing.

En cuanto a Nickelodeon, se anunció una nueva versión
de Las tortugas Ninjas y Bob Esponja, que en 2019 cumple 20 años y
tiene confirmada una película para 2020.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.