TELEVISIÓN

Vicky Zambrano nueva directora de Boomerang y asesora de Fashion TV

Cynthia Plohn| 4 de agosto de 2009

Zambrano: Split se orienta exactamente al mismo segmento que nosotros

Vicky Zambrano ha sido nombrada directora de Boomerang Latinoamérica y asesora de Fashion TV, puesto desde el que será responsable de supervisar la estrategia y la gestión diaria de Boomerang y colaborará en la programación y en las operaciones de Fashion TV.”Estamos muy contentos de tener a Vicky en nuestro equipo. La combinación única de sus habilidades y experiencia será muy beneficiosa para Boomerang, de manera de seguir creciendo con nuestra marca y en el negocio de la región” comentó Barry Koch, VP sénior y gerente general de Cartoon Network y Boomerang América Latina a quien Zambrano reportará.”Su anterior y exitoso desempeño en el mercado de la televisión por cable será una ventaja en Turner, donde se centrará también en el diseño de nuevas estrategias de programación y operaciones para Fashion TV” agregó Gretchen Colón, gerente general de Fashion TV y VP sénior de Turner Broadcasting System Latinoamérica. Antes de unirse a Turner, Zambrano pasó 11 años en funciones de programación y adquisición en HBO América Latina y dos años de gestión en los canales de Discovery Networks Latinoamérica, entre ellos: People + Arts, Discovery Home and Health, y Discovery Travel & Living.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.