TELEVISIÓN

Victor Kong de Cisneros Interactive: Líneas de crédito para Facebook en cuatro mercados de LatAm

Cristian Vergara| 26 de abril de 2017

Victor Kong

La unidad de publicidad digital del Grupo Cisneros, Cisneros Interactive, firmó recientemente una alianza con Facebook para convertirse en su reseller oficial en cuatro mercados clave de América Latina: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Victor Kong, presidente de la unidad, destacó que al Facebook no tener oficina en esos países, los clientes compraban de una forma bastante autodidacta. “Con esta alianza permitimos que los anunciantes puedan pagar con su moneda local y, además, les damos acceso a líneas de crédito con nosotros” afirmó.

Por otra parte, el ejecutivo, quien visitó Bogotá para conocer avances de las empresas del grupo en el mercado local, destacó que Colombia atraviesa por un muy buen momento en términos de negocio. En este sentido, resaltó que su estrategia siempre se basa en innovación. “Esto debido a que el mercado digital cambia muchísimo y porque buscamos enfocarnos en segmentos de mercado donde podemos ser líderes” explicó.

También se refirió al crecimiento de la publicidad en el mercado hispano de EE UU. Enfatizó en que está cambiando. “Antes era un mercado donde la agencias hispanas manejaban gran parte del presupuesto. Hoy en día, a raíz de que los hispanos han aumentado en importancia, se ha migrado mucho en lo multicultural. Hoy son agencias, por su infraestructura, capaces de cubrir el mercado general.Y las agencias del mercado general también están manejando presupuestos multiculturales”.

Agregó que los mercados latinoamericanos pueden tomar como buena práctica la forma de planificar que allí se aplica. “Es un mercado muy ordenado” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.