TELEVISIÓN

ViendoMovies estrena la cinta española Las niñas dirigida por Pilar Palomero

8 de mayo de 2024

Las niñas (2020)

ViendoMovies estrena la película española Las niñas (2020) este sábado 11 a las 9pm.

Las niñas, dirigida por Pilar Palomero (autora también del guion) y ganadora de 29 premios en los festivales de cine más importantes de la industria del cine, está narrada en la ciudad de Zaragoza en el año 1992, tiempos en los que se celebraron en España las Olimpíadas de Barcelona y la Exposición Universal de Sevilla.

Las niñas protagonistas estudian en un colegio de monjas, pero sus familias son diferentes: Celia, de 11 años, vive sola con su madre y sufre un ambiente de presión social por su condición de huérfana.​ Cristina y Brisa, las mejores amigas de Celia, la ayudarán en su camino de crecimiento, encarando los prejuicios sociales a que estaban sometidas las menores descendientes de madres solteras.

Diario de Hoy

lunes, 23 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.