TELEVISIÓN

WAPA Televisión prepara su nueva producción íntegramente realizada en Puerto Rico Super Chef Celebrities

23 de abril de 2024

El ganador recibirá US$40 mil

WAPA TV comienza la nueva producción Super Chef Celebrities, donde 12 personalidades competirán en el programa culinario. Se espera que el programa llegue a los hogares en Puerto Rico y en el canal FAST WAPA+ en mayo.

Las 12 personalidades que serán parte de la competencia son conocidos en varias facetas. Este grupo lo componen: el actor Braulio Castillo; la presentadora de televisión Gricel Mamery; el influencer Luis Morales “Bebesauro”; la empresaria Jennifer Fungenzi; el modelo profesional Giancarlo Cavallero; la actriz Yaiza Figueroa; el influencer Franco Micheo, la influencer Miss Gala; el campeón y rumbo a la exaltación al Salón de la Fama del Boxeo, Iván Calderón; la presentadora de televisión y radio Saudy Rivera; el productor, director y talento Luisito Vigoreaux; y la cantautora Melina León. El ganador recibirá US$40 mil.

Aunque ya es conocido en la actuación y en la comedia, el actor Luis Ponce se estrena como presentador de esta producción. De igual manera, el panel de expertos que tendrá a su cargo la evaluación de todo lo que hagan las 12 personalidades, está compuesto por tres expertos de la gastronomía. Se trata del chef Enrique Piñeiro, la chef Giovanna Huyke y el pitmaster José Edgardo Lucca.

“Cuando ideamos este programa, sabíamos que necesitábamos varios elementos indispensables. Entre ellos, contar con jueces de renombre para que se destaque el profesionalismo. Tener un host fresco que se desarrolle junto al programa, que los 12 participantes estén dispuestos a mostrar sus destrezas para cocinar. Somos muy afortunados de cumplirlos todos. Además, tenemos una gran escenografía, contamos con un extraordinario equipo de producción. Estamos agradecidos con los clientes que se embarcaron en esta aventura, como es el caso de Supermercados Econo y NUC University. Presentaremos una producción íntegramente realizada en Puerto Rico, diferente y divertida para toda la audiencia. Nos enorgullece ampliar el taller de trabajo para talentos y productores, comentó Jimmy Arteaga Grustein, Chief Content Officer de Hemisphere Media Group y presidente de Programación, Promociones y Producción de WAPA TV.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.