
Warner Bros. Discovery (WBD) anunció una alianza estratégica con Roku. El nuevo acuerdo brindará a los anunciantes y agencias en México acceso directo a la escala, el contenido premium y los formatos publicitarios de Roku. Todo, a través de un único socio de confianza en Warner Bros. Discovery.
Con más de 90 millones de hogares activos en todo el mundo, Roku brinda a los anunciantes la capacidad de llegar a millones de espectadores muy comprometidos.
Ofrecer las soluciones publicitarias de Roku a través de Warner Bros. Discovery significa que los anunciantes y las agencias de todo México se benefician de tener un destino donde pueden acceder fácilmente a programación. También a su escala de audiencia de calidad y herramientas innovadoras. Todo para aumentar el alcance y el impacto de sus campañas.
Las soluciones publicitarias clave que se ofrecen a través de esta alianza incluyen:
El alcance de Roku permite a los anunciantes escalar campañas y conectarse con audiencias junto con las marcas más confiables del mundo.
Acceso directo al inventario en The Roku Channel en México,. Se trata del destino para Roku Originals y una amplia variedad de contenido en español que abarca comida, hogar, comedia, drama, deportes y más.
Experiencias creativas más allá del espacio publicitario tradicional. Ello, cuando CTV (Televisión Conectada) está en una posición única. Incluyendo formatos de video nativos, anuncios interactivos, contenido de marca y patrocinios de contenido en la pantalla de inicio de Roku.
Capacidades efectivas de segmentación y medición de audiencias, lo que permite a los anunciantes llegar a los espectadores adecuados y medir con precisión el impacto de la campaña.
“En Warner Bros. Discovery, estamos comprometidos a brindar a los anunciantes soluciones que combinen alcance, innovación y datos de alta calidad”, dijo Miguel Cárdenas, director general de Warner Bros. Discovery México y Centroamérica y SVP de Ad Sales LATAM y USH. “Esta alianza con Roku fortalece nuestra estrategia de crecimiento en México al llevar al mercado la sofisticada oferta publicitaria de una de las plataformas de streaming más relevantes a nivel mundial. Este acuerdo nos permite expandir nuestra propuesta de valor en un ecosistema digital cada vez más competitivo, brindando a nuestros socios la capacidad de conectarse con audiencias altamente comprometidas a través de métricas transparentes y confiables”.
“Al combinar la escala y el liderazgo en streaming de Roku con la experiencia en ventas de WBD, estamos creando una nueva y poderosa oportunidad para las marcas, una que hará crecer el ecosistema publicitario y transformará la forma en que los anunciantes se conectan con las audiencias de CTV”, dijo Lucio Grimaldi, Director de Ad Sales en LATAM de Roku. “México es un mercado clave para Roku, y nuestra alianza con Warner Bros. Discovery marca un hito en nuestro crecimiento en este mercado”.
La alianza entre Warner Bros. Discovery y Roku aportan una oferta diferenciada al ecosistema publicitario de México al combinar tecnología avanzada con la escala de millones de consumidores en todo el panorama de transmisión de TV. Las marcas se beneficiarán de métricas transparentes, alcance masivo y soluciones publicitarias innovadoras que maximizan el retorno de su inversión publicitaria.
Sumando esta colaboración a la oferta de HBO Max, Warner Bros. Discovery refuerza su posición como un socio estratégico único en el mercado mexicano. El cual es capaz de ofrecer a las marcas un portafolio integral de soluciones que abarcan desde la publicidad digital y el streaming hasta la integración en contenidos premium.