TELEVISIÓN

WBD nombra a Matías Pastor nuevo VP de Ventas de Distribución para Argentina, Uruguay y Paraguay

7 de octubre de 2024

Matías Pastor

Warner Bros. Discovery presentó durante Jornadas Internacionales a Matías Pastor como su nuevo VP de Ventas de Distribución para Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Asumir este rol me permite aportar toda mi experiencia y capitalizar las nuevas oportunidades que potencian a Warner Bros. Discovery para afrontar una industria cada vez más desafiante y vertiginosa” comentó el ejecutivo. “Estamos en una posición sólida que nos permite cruzar nuevas fronteras de innovación, hacer sinergia con las cambiantes dinámicas del consumo de contenidos en la región, alcanzar todo tipo de audiencias y ofrecer experiencias realmente inolvidables para nuestros clientes”.

Pastor adelantó que los tres pilares principales del área son: la distribución de Max, lanzado exitosamente en Latinoamérica el 27 de febrero, el portafolio de señales lineales y, adicionalmente en Argentina, el fútbol.

Con más de 15 años de experiencia en la industria del entretenimiento, Pastor ingresó a la compañía en el año 2018 como head del área para el mercado andino y el Caribe y asumió su nuevo rol de VP de Distribución a mediados de 2024. Anteriormente, se desempeñó en Fox Sports (en el mercado europeo), DIRECTV, Cencosud y Al Mundo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.