TELEVISIÓN

WICT México abrió convocatoria para ser parte de su Mesa Directiva

Aliana González| 11 de febrero de 2020

WICT Mexico

El Capítulo WICT México, Mujeres en Medios, abrió una convocatoria para ser parte de la Mesa Directiva. Quienes se interesen deben enviar su solicitud completando este formato desde el 10 y hasta el 28 de febrero. WICT es una organización de mujeres y hombres destinada a impulsar liderazgos de mujeres en posiciones de alta dirección en la industria de medios en Latinoamérica, con sede en CDMX.

Indican en un comunicado que las personas que deseen ser parte de este grupo de trabajo, deben desempeñar un papel activo en uno o más de los comités de WICT, lo cual requerirá un compromiso de tiempo, además de asistir a las reuniones presenciales mensuales de la Mesa Directiva, participar en las llamadas al comité y la asistencia a los eventos del Capítulo. Además, tener una membresía activa de WICT y contar con buenas referencias.

Los cargos disponibles son: Treasurer, Secretary, Programming Chair, Membership Chair, Comunicación y PR, Mentoring Chair, Diseñador, Program Director, Volunteer Outreach Director, eNewsletter Director, Ambassador y Mentoring Director.

El período de la Mesa Directiva es de un año con la opción de renovar por períodos adicionales, con la oportunidad de rotar los roles de la Mesa cada uno o dos años, así como la oportunidad de trabajar en más de uno, si así lo desea.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (14)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.