TELEVISIÓN

Warner Bros. adaptará en Francia el formato español de Onza The Celeb Challenge

23 de junio de 2026

The Celeb Challenge tiene seis temporadas exitosas en España

Warner Bros. International Television Production en Francia ha adquirido los derechos de opción para adaptar The Celeb Challenge, el exitoso talent show español de primetime producido por 7yAcción y representado internacionalmente por Onza Distribution.

El formato, titulado originalmente El Desafío en España, se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más exitosos de la televisión española, liderando las audiencias del primetime a lo largo de seis temporadas en Atresmedia. Su combinación de desafíos espectaculares, celebridades televisivas y altos valores de producción lo ha transformado en un referente de la programación de entretenimiento.

Este acuerdo marca un nuevo paso en el viaje internacional de The Celeb Challenge, mientras una de las marcas de entretenimiento más reconocidas de España sigue despertando el interés de los principales operadores que buscan formatos de primetime grandes y ambiciosos. Con su sólida trayectoria en la producción de entretenimiento premium, WBITVP France explorará ahora la posibilidad de llevar una versión local del formato al público francés.

“Estamos realmente orgullosos de representar este formato tan exitoso para Francia. Su inventiva y longevidad son el mejor testimonio de que el éxito se puede replicar. Es entretenimiento familiar en su máxima expresión, con celebridades de todas las generaciones dispuestas a poner a prueba sus límites en todo tipo de desafíos. Creemos que este programa puede aportar el codiciado consumo compartido transgeneracional al primetime y estamos ansiosos por presentárselo al público francés”, afirma Bruno Henriquet, presidente de WBITVP France.

Producido por 7yAcción, The Celeb Challenge presenta a conocidas celebridades enfrentándose cada semana a extremos retos físicos y mentales, superando sus propios límites frente a un público en vivo y un panel de jueces. Desde su estreno, el formato ha cosechado de forma constante excelentes datos de audiencia, convirtiéndose en una de las marcas insignia del entretenimiento en la televisión española.

Esta adquisición refuerza aún más la exitosa colaboración entre 7yAcción y Onza Distribution, que también incluye formatos reconocidos internacionalmente como El Hormiguero (The Anthill) y El camino a casa (The Way Home).

“Este acuerdo es otro gran ejemplo de cómo The Celeb Challenge sigue conquistando a productores fuera de España. El formato tiene todos los ingredientes de un gran evento de entretenimiento, y nos entusiasma ver a WBITVP France aportar su propia visión al mismo”, señala Erika Gómez, directora de Ventas de Onza Distribution.

Con seis temporadas de éxito y una sólida trayectoria en el primetime español, The Celeb Challenge se sigue consolidando como uno de los formatos de entretenimiento más atractivos del mercado internacional.

Diario de Hoy

miércoles, 24 de junio de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.