
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Celebraron el fan event y la première de Hasta el fin del mundo en Monterrey y en la Ciudad de México. Se trata del nuevo drama romántico protagonizado por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en su regreso juntos a la pantalla grande.
La película se estrena en cines de México este 23 de julio.
En Monterrey, Aislinn y Mauricio se dieron cita para saludar y convivir de cerca con el público del norte del país, que esperó con entusiasmo la oportunidad de ver a los actores.
En Ciudad de México, Aislinn y Mauricio encabezaron la alfombra roja, acompañados por el director Emiliano Castro Vizcarra y por invitados especiales, quienes se sumaron a la celebración de este proyecto filmado en España.
Aislinn compartió: “Gracias a todas las personas que nos acompañaron, por sus palabras, sus abrazos y por compartir con nosotros estos momentos tan bonitos. Tengo muchísimas ganas de que puedan ver la película y conectar con esta historia tanto como nosotros”.
Por su parte, Mauricio expresó: “El cariño que recibimos en Monterrey y en la Ciudad de México fue increíble. Gracias a todos los fans por acompañarnos y hacer de cada presentación un momento tan especial. Estoy muy emocionado de que pronto puedan ver la película”.
Hasta el fin del mundo sigue a Manuel, un hombre con una vida aparentemente resuelta, cuyo destino cambia tras una llamada inesperada que lo lleva a reencontrarse con Esmeralda, la mujer que marcó su vida años atrás. Lo que comienza como un viaje al pasado se transforma en una confrontación con las decisiones, los sueños y los amores que definen quiénes somos realmente.
Dirigida por Emiliano Castro Vizcarra y distribuida por Buena Vista International. Producen BTF Media, AF Films, HFM Movie SL, E Media Canary y Ais Ais Baby Media Corp.
La cinta presenta una historia que transita entre el pasado y el presente y muestra cómo un amor inconcluso puede permanecer vivo a pesar del tiempo, la distancia y las circunstancias.
|
martes, 21 de julio de 2026 |