
El canal estará disponible en Argentina, Paraguay y Uruguay
El canal de El Reino Infantil se suma a la OTT Flow de Personal. La señal se lanzó en abril de 2025 y forma parte del compromiso de la compañía por desarrollar experiencias adaptables a todas las plataformas, llevando su contenido a nuevas audiencias más allá del entorno digital, con una propuesta que combina entretenimiento, educación y valores.
Durante el día se pueden ver series como Pequeños aventureros: ¡Viajes, juegos y canciones!, Las aventuras de La granja de Zenón y sus amigos, Bichikids y Zenón en movimiento, ¡El Reino canta sin parar!, El Reino a jugar, El Zoo canta y cuenta: Ritmo y cuentos con los animales y La granja canta y cuenta, contenidos que -mediante la música y la narración- transmiten mensajes positivos y acompañan el desarrollo emocional y cognitivo de los niños a través de propuestas que fomentan la creatividad, la exploración y la curiosidad.
A partir del atardecer con El Reino a dormir el canal pasa a transmitir contenidos de música suave para ayudar a los niños a relajarse antes las horas recomendadas de sueño. Son tres mini-segmentos: atardecer, noche y amanecer, que en conjunto componen un back to back de música instrumental y un loop de los personajes de La granja de Zenón durmiendo.
.
|
viernes, 24 de julio de 2026 |