TELEVISIÓN

ITV Studios refuerza el equipo de comercial y de creadores de Studio 55

6 de agosto de 2026

Lou Black asume el cargo de VP sénior global de Marca y Alianzas Comerciales

Will Scougal, VP ejecutivo de Marca y Alianzas Comerciales de ITV Studios y responsable global de Studio 55, ha reforzado su equipo.

Lou Black asume el cargo de VP sénior global de Marca y Alianzas Comerciales. Desde su incorporación a ITV Studios en 2024, Lou ha reestructurado y desarrollado el negocio de licencias de marca para lograr un crecimiento comercial significativo, al tiempo que ha fortalecido las capacidades creativas y la gestión de marca de Studio 55 en todo el portafolio global de ITV Studios. En su nuevo rol, impulsará el crecimiento global en dos pilares clave del negocio de Studio 55: licencias de marca y soluciones de marca.

Amy Johal se une VP de Alianzas con Creadores para liderar las alianzas globales con creadores y la estrategia de producción, ampliando la forma en que la empresa colabora con socios y marcas para construir un negocio de creación de primer nivel. Johal viene de TikTok, donde dirigió las alianzas de entretenimiento, contribuyendo al crecimiento del ecosistema de entretenimiento de TikTok a través de alianzas estratégicas con creadores, importantes estudios y emisoras.

También se incorporan al equipo Remy Kirk y John Taite, quienes reportarán directamente a Black y asumirán funciones complementarias en el Reino Unido y EE. UU., respectivamente, para construir y ampliar las relaciones con agencias y marcas.

Kirk se incorpora como VP de Soluciones de Marca y Taite se incorpora como VP de Alianzas de Marca para Norteamérica.

“Lou es una excelente líder comercial y creativa. Su mayor responsabilidad, junto con la incorporación de tres vicepresidentes de gran talento como Amy, Remy y John, permite centrarse aún más en el crecimiento y la ambición creativa de Studio 55 y abre aún más oportunidades para nuestros socios”, dijo Scougal.

Studio 55 es una división de marcas y alianzas comerciales lanzada por ITV Studios en febrero de 2026. Se centra en la expansión de las licencias de marca globales, experiencias inmersivas para los fans y la creación conjunta de formatos digitales utilizando las principales IP televisivas de ITV Studios.

Diario de Hoy

viernes, 7 de agosto de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.