
La experiencia se desplegó en un stand de 8 x 8 metros
Magnética estuvo a cargo de la creatividad, producción y ejecución de las experiencias de Coca-Cola y Branca en Casa Albirroja, el Fan Fest organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol para acompañar los partidos de Paraguay.
La propuesta se desarrolló durante cuatro jornadas —12, 18 y 25 de junio y 4 de julio—, en las que distintas marcas generaron espacios de encuentro y entretenimiento para los hinchas.
Para Coca-Cola, Magnética desarrolló la propuesta creativa y estuvo a cargo de la ejecución operativa durante las cuatro fechas.
La experiencia se desplegó en un stand de 8 x 8 metros, con corpóreos lumínicos y diferentes dinámicas orientadas a fomentar la participación de los asistentes, convirtiendo el espacio en uno de los puntos de interacción dentro de Casa Albirroja.

Para Branca, la agencia creó un pórtico circular con una burbuja inflable en cuyo interior los participantes podían encontrar vouchers con premios directos.
La activación combinó juego, impacto visual e interacción con el público y se integró al ambiente de celebración generado alrededor de los partidos de la selección paraguaya.
En ambos proyectos, Magnética tuvo a su cargo el desarrollo integral de las activaciones, desde la creatividad y conceptualización hasta la producción y operación durante cada jornada.
Las experiencias buscaron conectar a Coca-Cola y Branca con los hinchas en un contexto atravesado por el fútbol y la participación colectiva.
|
viernes, 14 de agosto de 2026 |