
Andrés Nieto, director global de Desarrollo de Negocios de Vívaro Media
Andrés Nieto, director global de Desarrollo de Negocios de Vívaro Media, está agradecido de que Premios PRODU lo invitara a ser jurado de su décima edición, que este año suma el rubro de Tecnología.
“Creo que es muy importante el poder ser parte de una premiación como esta, en la que tratamos de develar las mejores ideas y los mejores productos tecnológicos que buscan desarrollar y optimizar todos los días nuestra profesión. Es un honor y una responsabilidad muy grande el poder estar acá, y el haber sido elegido para evaluar las propuestas”.
Para él, es fundamental que Premios PRODU siga visibilizando la infraestructura y la innovación tecnológica detrás de pantalla. “El contenido es el rey, pero el rey no puede gobernar sin que lo conozcan. Si lo que se hace, no se distribuye, ni se ejecuta de la mejor manera, ni se entrega como debe de ser, nadie sabrá cómo verlo”. Considera que hoy, luego de la pandemia, estamos más conectados, y hay más formas de ver el contenido. “Creo que es fundamental que la tecnología vaya ligada al 100% con los contenidos”, finalizó.
Para formar parte de la décima edición de Premios PRODU, vista premiosprodu.com, o escribe a premios@produ.com.
|
martes, 1 de septiembre de 2026 |
Merzigo se suma como patrocinador de la décima edición de los Premios PRODU
Premios PRODU destaca lo mejor de los formatos de entretenimiento en la región