
Me caigo de risa regresa con 40 emisiones y más de 30 dinámicas nuevas en su temporada 12
Me caigo de risa, producción de Eduardo Suárez para TelevisaUnivision regresa a Canal 5 con una temporada 12 que tendrá 40 emisiones, más de 30 dinámicas nuevas y la incorporación de Daniela Luján a la familia disfuncional.
El programa de improvisación y agilidad mental, conducido por Faisy, estrenará esta nueva entrega el 12 de octubre. La producción de Eduardo Suárez, Virginia Ramírez y Yahir Vega ocupará el horario de las 20:00 horas, de lunes a viernes.
La nueva temporada ampliará el repertorio de juegos que sostiene la dinámica del formato. Entre las nuevas propuestas están Velas metaleras, Ballet queso, Mocos, Patito feo, ¿Qué sigue?, Toca y dilo, Palabrotas, Olimpiadas y Copiografía.
Daniela Luján se incorporará al grupo que acompaña a Faisy en esta nueva etapa. La familia disfuncional también incluye a Adriana Montes de Oca, Alejandra Rodríguez, Ari Albarrán, Armando Hernández, Gaby Platas, Isaac Salame y Jessica Segura.
El elenco suma también a José Luis Rodríguez “El Guana”, Mariazel, Mau Nieto, Poncho Borbolla, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff y Yurem.
La producción conservará uno de sus elementos característicos con el regreso de Escenario inclinado. La dinámica continuará combinando improvisación, juegos y participación de invitados.
Me caigo de risa también incorporará invitados especiales a sus 40 emisiones. La lista incluye a Tatiana, Camila Fernández, Odalys Ramírez, Nicola Porcella y Wendy Guevara.
Walo y Esteban Silvas, David Zepeda, Marie Claire, Ernesto y Jorge D’Alessio, Emilio Osorio, Emmanuel Palomares y Andrea Legarreta también participarán en la temporada.
Con este esquema, la producción mantiene una frecuencia de cinco emisiones semanales en Canal 5. El estreno está programado para el 12 de octubre a las 8pm.
|
viernes, 2 de octubre de 2026 |
Novena temporada de Me caigo de risa se transmite con éxito por Canal 5