TELEVISIÓN

Arrancó ayer Sportel en Miami con 250 compañías exhibidoras

webmaster| 17 de marzo de 1998

Con 50 compañías más que las 200 del año pasado, arrancó ayer en Miami Beach, en el hotel Westin, el mercado de programación deportiva, Sportel América. Hasta el día de hoy habían inscritos unos 650 participantes, 100 más que el año pasado. Hay representantes de 38 países.Como era de esperarse, este año reina la oferta de programación de fútbol relacionada con el Mundial de Francia. Igualmente se están ofreciendo servicios y paquetes de transmisión complementaria a la copa mundial. Anoche se celebró el cóctel de inauguración patrocinado por la NFL de Europa. Sportel América finalizará mañana miércoles 18.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.