TELEVISIÓN

Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín: ‘Comunicador del Año’ por FIAP

webmaster | 6 de abril de 1998

Durante el próximo FIAP, Festival Iberoamericano de Publicidad, a realizarse a partir del 21 de abril en Buenos Aires, Héctor H. Magnetto, CEO del Grupo Clarín, será homenajeado como el comunicador del año. Durante su gestión, el diario Clarín se convirtió en el de mayor circulación de habla hispana. Además comenzó un proceso de diversificación tecnológica que convirtió al grupo Clarín en uno de los principales ‘holdings’ de comunicaciones de América Latina, participando en negocios de TV abierta, cable, TV satelital, radio, telefonía, industria papelera y contenidos digitales.El FIAP se realizará en el hotel Marriot Plaza de la Ciudad de Buenos Aires, entre los días 21 y 24 de abril. El homenaje a Magnetto será el martes 21 a las 19 Hs.

Diario de Hoy

jueves, 18 de junio de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.