Durante el próximo FIAP, Festival Iberoamericano de Publicidad, a realizarse a partir del 21 de abril en Buenos Aires, Héctor H. Magnetto, CEO del Grupo Clarín, será homenajeado como el comunicador del año. Durante su gestión, el diario Clarín se convirtió en el de mayor circulación de habla hispana. Además comenzó un proceso de diversificación tecnológica que convirtió al grupo Clarín en uno de los principales ‘holdings’ de comunicaciones de América Latina, participando en negocios de TV abierta, cable, TV satelital, radio, telefonía, industria papelera y contenidos digitales.El FIAP se realizará en el hotel Marriot Plaza de la Ciudad de Buenos Aires, entre los días 21 y 24 de abril. El homenaje a Magnetto será el martes 21 a las 19 Hs.
|
jueves, 18 de junio de 2026 |