TELEVISIÓN

Grupo Macías produce su primera serie: ‘Mirada de Bebé’

webmaster| 2 de julio de 1998

El Grupo Macías, formado por 5 empresas entre México, los Estados Unidos y Brasil y decano en la industria del doblaje, está produciendo su primera serie de TV: ‘Mirada de Bebé’ dirigida al mercado de la programación infantil.Grupo Macías, que recientemente inauguró su edificio sede en Hollywood, CA, está integrado por las empresas de doblaje Roman Sound en Los Ángeles, Sound Sonomex en Brasil y Sonomex-Doblajes, Art Sound y Macías TV en México.Macías TV, además de realizar tareas de doblaje, fue creada para producir programación. La experiencia del grupo adquirida a lo largo de los 40 años que tiene de creado y reafirmada hace poco en el área infantil con el doblaje de más de cien episodios de la serie Barney, algunos programas especiales del popular muñeco y el doblaje de la película Barney, animaron al grupo a aventurarse en la producción original de esta serie.Además de contar con un profesional elenco de actores adultos, han creado últimamente un equipo de niños cantautores que son la base de ‘Mirada de Bebé’.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.