TELEVISIÓN

Casa Club TV celebra su 1er año con el estreno de ‘Compartiendo Ideas’

webmaster | 1 de septiembre de 1998

Durante este mes de septiembre Casa Club TV, uno de los canales de MGM Networks Latin América, exclusivamente dedicado a la familia y el hogar en América Latina, España y Portugal, celebra su primer año de su natalicio.Durante el transcurso de este primer año Casa Club trajo a los hogares de América Latina diversos programas entre ellos ‘Crecer’, programa interactivo que brinda consejo y valiosa ayuda a las familias, bajo la conducción de la psicóloga Dra. Marisa Azaret. Conjuntamente, el canal lanzó ‘Vivir Con Estilo’ animado por la diseñadora colombiana Ana María Bernal. Igualmente, Casa Club estrenó ‘Primeros Pasos’, programa dedicado a orientar y aconsejar a las nuevas mamás y a las que están embarazadas, bajo la conducción de Yazmín Pérez.Gustavo Pupo-Mayo, Presidente y Director General de MGM Networks Latin América, declaró: -Me es de grato placer el celebrar junto a nuestra gran familia este exitoso primer año de Casa Club. El éxito obtenido durante el transcurso de este año corrobora nuestro gran esfuerzo e incansable labor para lograr un producto de alto nivel, dedicado exclusivamente a la familia y el hogar para los televidentes latinoamericanos.En este, su primer año, Casa Club estrena a partir del mes de septiembre, un programa dedicado al mejoramiento del hogar llamado ‘Compartiendo Ideas’, el cual brindará ideas y soluciones a problemas relacionados al diseño y la renovación del hogar. Dicho programa será conducido por Lynette Jennings.

Diario de Hoy

jueves, 18 de junio de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.