MERCADEO

MTV reorganiza su departamento de Ventas Publicitarias

webmaster| 13 de mayo de 1999

MTV LatAm tiene nueva VJ para Top 20 MTV

La cadena de televisión MTV anunció la reestructuración estratégica de su equipo de ventas publicitarias en sus oficinas de Miami, México y Argentina.Melisa Quiñoy, VP de Ventas Publicitarias será responsable de dirigir al equipo de ventas en toda la región. Emilia Peña se une a MTV como directora de cuentas de Ventas Publicitarias para la región norte, una posición con base en Miami y de reciente creación cuya función será la supervisión de los esfuerzos de ventas y relaciones con clientes en México y Venezuela. Por otra parte, Germán Rinaldi quien forma parte de MTV desde hace tres años ha sido ascendido a director regional de Ventas Publicitarias para el cono sur y tendrá su sede en Buenos Aires. Este cambio estructural también incluye la promoción de Claudia Corral a gerente de cuentas de Ventas Publicitarias en México.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.