TELEVISIÓN

Cristina Saralegui ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

webmaster| 5 de noviembre de 1999

La popular presentadora del “Show de Cristina” ha pasado a ser parte del Paseo de la Fama que se extiende a lo largo de Hollywood Boulevard en Los Angeles con 2.147 estrellas exhibiendo los nombres de los famosos del cine, la televisión, la radio y la música. Este es un homenaje a los 30 años de carrera de Cristina en el ámbito televisivo, y al gran éxito de su programa, el cual cuenta con altos ratings alcanzando más de 100 millones de espectadores a nivel mundial, además de haber sido galardonado con 13 premios Emmy. La estrella de Cristina fue colocada ayer en la esquina con la avenida Sycamore.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.