TELEVISIÓN

DirecTV y Cartoon Network preocupados por los niños sin hogar

webmaster| 26 de abril de 2000

TV Española se une a DirecTV para Todos

Con la finalidad de dar un poco de esperanza y entretenimiento a pequeños sin hogar y de escasos recursos, el próximo 27 de abril, DirecTV y Cartoon Network llevarán a cabo en México un evento lleno de sorpresas y diversión a los pequeños del Jardín de Niños de Aldeas Infantiles SOS, -institución altruista que desde 1971 brinda a niños que han quedado huérfanos o desamparados, una familia y un hogar estable.En este evento, ejecutivos de DirecTV y Cartoon Network apoyarán con una donación simbólica a Aldeas Infantiles SOS y para que los pequeños se acerquen al mundo de la magia y fantasía, pondrán a su alcance a personajes animados como Don Gato y Scooby Doo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.