MERCADEO

El Effie Award abrirá su convocatoria en México el primero de junio

webmaster| 8 de mayo de 2000

José Alberto Terán, presidente de la AMAP y Carlos Herranz, presidente del Comité Organizador del Effie Award en México, anunciaron que como resultado de la alianza con la American Marketing Association, New York, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), será a partir de este año el representante de este premio que se entrega a las campañas publicitarias que tuvieron resultados mercadológicos extraordinarios al alcanzar los objetivos para los cuales fueron diseñados.La convocatoria de Effie se abrirá el próximo 1º de junio, estará compuesta por 10 categorías, esperándose una participación aproximada de 80 marcas y la fecha límite para la inscripción de los trabajos es el 11 de agosto. Se realizarán 2 rondas de calificación, en la primera se evaluará el logro de los objetivos de mercado específicos y en la segunda, además de la eficacia publicitaria, se analizará la ejecución creativa y el jurado estará integrado por reconocidos profesionales de la publicidad, mercadotecnia, plantación estratégica e investigación de mercado. Finalmente, la cena de premiación se llevará a cabo el 30 de noviembre en la Ciudad de México.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.