MERCADEO

Anheuser-Busch tiene nueva directora de relaciones corporativas

webmaster| 17 de mayo de 2000

La compañía cervecera Anheuser-Busch (San Louis) nombró a Susana Duarte como su nueva directora de Relaciones Corporativas y centrará sus esfuerzos en alcanzar los mercados latino, asiático-americano y nativo-americano. Su posición era ocupada por Jesús Rangel quien fue ascendido a VP y director de las Américas para Anheuser-Busch International, Inc. Duarte trabaja para Anheuser-Busch desde 1994 y antes de su promoción, fue directora de Relaciones Públicas y Enlace con la comunidad en el noroeste con sede en Nueva York.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.