TECNOLOGÍA

Quantel anuncia competencia ‘Artista del Año’

webmaster| 1 de junio de 2000

Quantel anunció que comenzará su búsqueda del ‘Artista del Año’ durante el evento Promax & BDA en Nueva Orleáns los días 14 al 17 de junio próximo. Está abierto a todos aquellos que usan kit de Quantel y consiste en un premio principal y seis premios regionales (Latinoamérica, Norteamérica, Reino Unido, Australasia, Europa y Asia), que serán asignados por un jurado de Promax & BDA. El ‘Artista del Año’ recibirá dos boletos para asistir a cualquiera de los próximos eventos de Promax & BDA y tres noches de hotel. Los interesados en la competencia pueden inscribirse en {http://www.quantel.com/artist} o por correo electrónico a {artist@quantel.com}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.