TECNOLOGÍA

Miranda presenta productos en IBC 2000

webmaster| 11 de julio de 2000

Miranda vende convertidores HD a All Mobile Video

En la exposición de IBC 2000, a realizarse del 25 al 27 de este mes, Miranda tiene una gama de nuevos productos a presentar. Entre éstos se encuentran una nueva serie de módulos. El módulo DVP-101i es un sincronizador con ajustes para ganancia, pedestal, tinte general y ecualización de los componentes particulares. Además incluye varios ajustes de tiempo. El módulo de audio DAP-712i maneja y manipula 4 canales de audio embebido.El módulo ASD-231i es un sincronizador y TBC con filtro peine de 10 bitios con función de ganancia automática. El AAP702i es un sincronizador/procesador/conversor de 24 bitios para acompañar el ASD-231i.La capacidad de combinar cualquiera de estos módulos, junto con la de controlarlos, tanto vía sóftwer como vía paneles físicos, los hacen ideales para administrar aplicaciones con señales entrantes. Todos los módulos caben dentro del bastidor Miranda Symphonie de 16 ranuras o dentro del Quartet de 4 ranuras.Otros módulos a presentarse en IBC son una tarjeta cuádruple de 4:2:2 a NTSC/PAL para monitoreo, un conversor de audio analógico a digital, un distribuidor de video analógico, otro de SDI. Miranda también mostrará varios productos para HDTV. Más info. {www.miranda.com}.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.