TELEVISIÓN

TV Azteca captó 37% de audiencia en 1er. semestre del 2000

webmaster| 25 de julio de 2000

Martín Luna, director general de Contenidos y Canales de Distribución

TV Azteca informó que durante el segundo trimestre del año su participación en tiempo estelar en la audiencia comercial (segmentos demográficos ABC+, C, D+ de la población mexicana) fue de 37%, 11% por encima del 33% obtenido en el trimestre previo. Este nuevo porcentaje es el mayor alcanzado en los últimos nueve trimestres. Durante el día completo, la participación de TV Azteca en la audiencia comercial fue de 34%, representando un incremento de 13% comparado con el segundo trimestre del año anterior.Al respecto, Martín Luna, director general de Contenidos y Canales de Distribución, comentó que los mejores niveles de audiencia son resultado directo de su énfasis en seguir muy de cerca las preferencias del teleauditorio.Mencionó también que en Azteca 13, las telenovelas en horario estelar “Ellas”, “La calle de las novias”, “Todo por amor” y “El candidato”, alcanzaron una participación de audiencia comercial promedio de 21.5%; y que los programas previos al tiempo estelar, del género de entretenimiento e informativo, han comenzado a construir audiencia. En el caso de Azteca 7, los programas de entretenimiento como “Mejores amigos”, “Jeopardy”, “Ay caramba!”, el noticiario “Hechos del 7”, eventos deportivos y programación adquirida, contribuyeron para que la audiencia comercial en tiempo estelar de Azteca 7 fuera de 16% en el segundo trimestre, comparado con 13% en el mismo periodo del año previo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.