TELEVISIÓN

15 estaciones de TV firman con Marco Santana para crear portal

webmaster| 17 de agosto de 2000

Marco Santana

Unas 15 emisoras de TV abierta del mercado latinoamericano han firmado con Marco Santana de Tepuy Films y otras empresas de tecnología y finanzas, para lanzar un portal en Internet de TV y entretenimiento.La información fue dada a conocer por Ernesto Carrizosa, presidente de e-nvest, empresa socia del proyecto, durante una de las sesiones de la NAB/Latinoamérica que concluyó ayer en Miami Beach.Aunque no fueron identificadas las estaciones ni el nombre del portal por estar todavía el proyecto en una etapa de desarrollo, sí se señaló a las empresas que están a la cabeza de este nuevo emprendimiento: Tepuy Films, Microcast (empresa líder en tecnología de hosting y webcasting), Luminant (compañía de servicios de Internet especializada en estrategia, marca, mercadeo y diseño); e-nvest (entidad financiera) y fxc (grupo de planificación financiera y administración).Las estaciones de TV participantes aportarán en forma exclusiva contenido y publicidad.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.