MERCADEO

Roberto Eliaschev crea campaña para ANDA

webmaster| 22 de agosto de 2000

Arístides Silva entra como nuevo jurado de ANDA

El equipo creativo de la agencia radicada en Caracas, Venezuela, Roberto Eliaschev, se encuentra en estos momentos trabajando para la nueva campaña del próximo evento de la ANDA, el cual año tras año premia a lo mejor de la publicidad local.Bajo la dirección creativa de Salvador Cappielo y junto a Robinson Torres y Dionisio Petreli, la campaña busca atraer a las agencias publicitarias y creativos de Venezuela a participar en el evento, el cual trae este año nuevas adiciones y grandes reestructuraciones.”La ANDA nos eligió a nosotros para hacer la campaña de todo lo que va a ser el relanzamiento del concurso”, declaró Cappielo a produ.com. “Lo que busca la campaña es contarle al medio, al mercado y a la gente que está relacionada, que la ANDA se está reestructurando para alcanzar un nivel a la altura de los festivales internacionales. Ahora ya no va a ser un evento de un día sino que va a ser un festival de varios días con conferencias y exposición, con jurados internacionales de creativos destacados en el medio, con una premiación de más alto nivel”, acotó Cappielo.La campaña aún no ha salido al aire, pero Cappielo aseguró que constará de comerciales de televisión para incentivar la inscripción, Internet y mensajes vía correo electrónico. “Queremos recuperar ese orgullo por ganarte un premio en Venezuela. No era importante para los creativos, no necesariamente te hacía mejor creativo ganarte un premio de estos, muchas de las mejores piezas se quedaban en la primera ronda donde el jurado era desde un director de cine hasta el director de un periódico que no necesariamente sabían de publicidad”, afirmó.Cappielo dijo que con estas nuevas reestructuraciones muy seguramente habrá muchas categorías desiertas, pero que esto lo considera algo positivo y necesario para elevar el nivel creativo nacional.”Entonces la campaña va un poco con eso, de tratar de contar los cambios de lo que va a ser el festival, pero sobre todo de tratar que la gente diga que rabia no ganarme el ANDA este año”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.