MERCADEO

Ginkgo lanza campaña para El País de Uruguay

webmaster| 22 de agosto de 2000

Ginkgo lanza campaña para El País de Uruguay

La agencia uruguaya Lowe Lintas & Partners/Ginkgo, radicada en Montevideo, lanzó una campaña de dos comerciales para su cliente el periódico local El País.Los comerciales titulados Banana y Camiseta de 30 segundos cada uno, contaron con la dirección creativa general de Gabriel Román, Juan Carlos Rodríguez y Leandro Gómez. En la producción trabajaron Ricardo Rodríguez y Gonzalo Torres de Ginkgo, en conjunto con la productora Indias, también de Uruguay.Los comerciales dirigidos por Alejandro Dubé comunican de una forma humorística las dos promociones de El País, las cuales consisten en un CD con los 15 mejores temas de César “Banana” Pueyrredon y un video del equipo de fútbol Nacional Campeón del Apertura 2000, por la compra del periódico y una pequeña suma de dinero.El primer comercial, titulado Banana, trata de la señora Pueyrredon, que recibe una llamada en el día de las madres de parte de su hijo, quien le canta desentonadamente una canción compuesta por él, pero la señora le dice que le gusta más la canción que dice Conociéndote, la cual viene en el CD de “Banana” Pueyrredon.En el segundo comercial un joven prefiere parar un momento de pasión con su novia, después de que ella le pide que se quite la camiseta del equipo de fútbol que tiene puesta.El se rehúsa a quitársela, pues para él no hay nada más importante que el fútbol.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.