TELEVISIÓN

Acuerdo en España entre operadoras de TV paga y el portal Inicia

webmaster| 29 de agosto de 2000

Acuerdo en España entre operadoras de TV paga y el portal Inicia

La interrelación de televisión paga e Internet tuvo una importante expresión en España con el acuerdo firmado este lunes entre las plataformas de TV Canal + y Canal Satélite Digital y el portal Inicia. La primera consecuencia para los suscriptores de las operadoras será el acceso gratuito, durante el próximo medio año, al servicio premium de Inicia, que en la actualidad llega al público general a US$53 anuales. Según las empresas participantes, la iniciativa es la primera de una serie de otras exclusivas que el Grupo Sogecable –accionista de las operadoras– firmará con el Grupo Prisa, dueña de Inicia.El acceso premium tiene como ventajas principales para los usuarios una conexión permanente a Internet, preferencia sobre las restantes conexiones y una acceso rápido a través de línea telefónica básica y también a través de la digital.Fuera de este convenio, en el resto de sus operaciones europeas, Canal + confirmó la apertura de páginas web en Suiza; Bélgica; Polonia y Holanda. También el próximo inicio en Noruega, Finlandia y Dinamarca.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.