TELEVISIÓN

TVA de Brasil: más suscriptores y alianza con IBM

webmaster| 11 de septiembre de 2000

Programadores instan a unión para crecer ventas publicitarias

TVA, MSO de TV paga controlado por el Grupo Abril, destacó en la apertura de ABTA 2000 un aumento en la base de suscriptores, una nueva estructura organizacional, un acuerdo estratégico con IBM y nuevas asociaciones para su portal Ajato. Leila Loria, directora superintendente de TVA, reveló que sus abonados ya suman 326.246, gracias al crecimiento de 5,4% registrado en la base de clientes respecto a diciembre pasado. A esa buena perfomance le sumó otras dos: la reducción de las bajas de abonados en 4,8% en el segundo trimestre del 2000; y el aumento del lucro operativo en 2,5% en comparación al primer trimestre, subiendo de 10,1 a 10,4 millones de reales (aproximadamente US$5.770.000).Además del informe financiero, la TVA dio a conocer su nueva organización corporativa basada ahora en dos segmentos básicos: residencial y empresas. Todas las áreas tendrán el apoyo del departamento de Infraestructura y Tecnología y usufructuarán los servicios de Administración, Tecnología de Información, Mercadeo, Finanzas y Jurídico y Auditoría.”El nuevo modelo de organización tiene que ver con la necesidad de adecuarse a los cambios del mercado y con el posicionamiento que tenemos ahora como una compañía de multiservicios, dijo el presidente de la operadora, José Augusto Moreira.Otro anuncio relevante fue el acuerdo por cinco años firmado hace horas con IBM para el desarrollo de negocios corporativos. La IBM será responsable del gerenciamiento de operaciones de centro de datos, infraestructura de comunicación de voz y datos, y equipamientos. El gerenciamiento engloba las áreas de járdwer, sóftwer y comunicación.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.