MERCADEO

Benett G2 distinguida con tres premios

webmaster| 12 de septiembre de 2000

Benett G2 distinguida con tres premios

Benett G2, la empresa de promociones y eventos del Grupo Grey, fue distinguida con tres premios otorgados por la Cámara Argentina de Empresas de Marketing Promocional. Los premios Mejor Uso del Marketing Aplicado a una Promoción, Mejor Dirección de Arte y el Mejor Diseño Fotográfico fueron para La carta del enamorado para Pantene (Procter & Gamble) y para Ganá en emociones para Jockey Club (Nobleza Piccardo). Estas promociones competirán en Estados Unidos por los Premios Mundiales The Globes.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.