TELEVISIÓN

MTV realiza concurso Se busca VJ en LatAm

webmaster| 11 de octubre de 2000

MTV realiza concurso Se busca VJ en LatAm

MTV anunció el desarrollo de su concurso Se busca VJ, mediante el cual tres jóvenes latinoamericanos tendrán la oportunidad de convertirse en conductores de MTV durante un período de tres meses. Cada ganador participará en una de las diferentes señales de la cadena: Norte, Centro y Sur. El pasado 30 de septiembre se llevaron a cabo los castings abiertos en la Ciudad de México y Santiago de Chile para las señales Norte y Centro, respectivamente. Para el evento de la señal Norte se hicieron audiciones a 1.000 aspirantes, mientras que en la señal Sur se entrevistaron a 500 jóvenes. Mientras tanto, el próximo 21 de octubre en Buenos Aires, Argentina otros 1.000 jóvenes tendrán la oportunidad de probar sus habilidades como conductores de televisión. Después de todo el proceso, será la audiencia de MTV quien elija a los ganadores para cada una de las señales a través de sus votos en el sitio de Internet del canal: {www.mtvla.com}.Este es el segundo año en que MTV Latinoamérica lleva a cabo el concurso. En 1999, los ganadores del concurso fueron el argentino Sebastián Muñíz “Berta” y la mexicana Carmen Arce, quienes aún forman parte de la alineación de VJs de MTV.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.