TELEVISIÓN

Nuevos nombramientos en TV-Loonland

webmaster| 12 de enero de 2001

David Brower, nuevo VP de Mercadeo de TV

La productora y distribuidora alemana TV-Loonland se ha anclado en el terreno de la programación televisiva como una de las fuerzas dominantes y activas en el área de entretenimiento para niños como resultado de varias adquisiciones recientes que incluyen a la norteamericana Sony Wonder/Sunbow Entertainment y la empresa especialista en la distribución para América Latina Salsa Distribution. Es así como TV-Loonland ha expandido considerablemente su División de Distribución mediante el cambio y refuerzo de su equipo representante. Lisa Hryniewicz, será la jefa de Distribución para TV-Loonland. Marzenna Czubowicz se adjunta a TV-Loonland como jefa de Ventas; reportándole a Hryniewicz y en esta recientemente creada posición, Czubowicz será la encargada de toda la distribución de la carpeta de derechos televisivos infantiles de la empresa en los territorios del Reino Unido, Alemania, España, Irlanda, Portugal, Rusia, Israel y Sudáfrica. También manejará los equipos de ventas de Londres, París y Nueva York. Czubowicz proviene de Alliance Atlantis Television International donde estuvo por cuatro años.Por su parte, Morgann Favennec, gerente general de Salsa Distribution, asume ahora el puesto de directora de Ventas en Francia para TV-Loonland y encargándose desde París de la adquisiciones y el ingreso de Ventas para Salsa en Centroamérica y el Caribe, así como también partes de Sudamérica. Favennec se incorporó a Salsa desde sus inicios en 1997.A su vez, David Brower ha sido ascendido de director de Mercadeo en Salsa –donde ha estado por dos años– a la recién creada posición de vicepresidente de Mercadeo de Televisión para TV-Loonland. Brower será el responsable de la planificación e implementación de la estrategia a escala de mercadotecnia y marca para ambas empresas en apoyo al equipo de ventas. Este cargo incluirá también la supervisión en la preparación de mercados, actividades con la prensa y las actividades online.Reportándole a Brower, se ha incorporado a la compañía Ana Smith, quien proviene de haber trabajado en The Jim Henson Company y se encargará de asistir a Brower en el desarrollo de las estrategias del Departamento de Marketing y Branding.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.