TECNOLOGÍA

3Com lanza telefonía en red para LatAm

14 de febrero de 2001

3Com amplía familia de equipos de red de alta velocidad

3Com Corporation (Nasdaq: COMS) acaba de anunciar el lanzamiento en Latinoamérica del Sistema de Comunicaciones NBX 25. El Sistema NBX 25 es una solución de telefonía y datos basada en una LAN Ethernet que ofrece a las empresas latinoamericanas una sola red para comunicaciones de voz y datos, así como características de vanguardia integradas al sistema. El sistema NBX 25 proporciona una amplia gama de características y servicios, tales como correo de voz completamente incorporado, infraestructura de LAN incorporada, reporte detallado de llamadas y capacidad para crear centros de atención telefónica. Tradicionalmente, éstas habían sido características adicionales y costosas que permanecían fuera del alcance de los negocios pequeños y medianos, así como de las sucursales de grandes empresas. Sin embargo, con el sistema NBX 25, estas soluciones están finalmente disponibles en el mercado. Al adquirir un sistema de telefonía con características completas y de categoría mundial, las empresas pequeñas y medianas tienen realmente una ventaja competitiva con respecto a compañías mayores.”El 84% de todos los sistemas telefónicos que se venden en América Latina hoy en día constan de 1 a 24 teléfonos. Éste es exactamente el mercado que interesa al sistema NBX 25. Estamos en una posición privilegiada al ser el único proveedor de telefonía de redes que suministra esta solución a las compañías en crecimiento y a las sucursales en nuestra región” afirmó Rafael Fernández, VP de 3Com para Latinoamérica. Al eliminar la necesidad de sistemas separados para voz y datos, el sistema NBX 25 ofrece un mayor grado de escalabilidad, simplifica la administración y reduce en forma significativa el costo general de propiedad. El sistema NBX 25 fue diseñado para compañías o sucursales de menor tamaño porque permite que una compañía crezca hasta llegar a 25 dispositivos (líneas y estaciones), con un máximo de 12 líneas de centrales para oficinas. Las empresas que adquieran el sistema de comunicaciones NBX 25 pueden migrar fácilmente hacia soluciones NBX más grandes, como el NBX100, potenciando su inversión en teléfonos, tarjetas y pasarelas. Más info. {www.3com.com}.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.