TECNOLOGÍA

Apple presente en Festival de Cine Independiente

19 de abril de 2001

Apple presente en Festival de Cine Independiente

Las tecnologías Apple para video digital serán expuestas en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires. Héctor Goldin, ingeniero y presidente de Maxim, uno de los distribuidores de Apple en el país y especializado en la tecnología de imagen digital, dará una conferencia titulada “Nuevas tecnologías de edición en video digital, web y DVD. Del cine al DVD. Del cine a la web” durante el próximo Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, este viernes en la Sala 6 del Hoyts Cinema de Abasto. Teniendo en cuenta la importancia que tuvo para el desarrollo del cine independiente poder editar video con bajo costo y buena calidad, la tecnología del video digital es determinante para el ingreso de nuevos talentos a la creación de películas.Más info. {www.apple.com}.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.