MERCADEO

Harold Zea/ WGZ se posiciona en Colombia

19 de abril de 2001

“Comunicación total con gente integral” es el eslogan de la agencia

(Claudya Ruiz, Colombia). Tras obtener el premio Lámpara de Plata otorgado por el 22 Festival Brasilero de Propaganda con su aviso Chucky, realizado para el cliente Jardín Infantil La Casita, la agencia colombiana Harold Zea y Asociados/WGZ, se posiciona como una de las más estratégicas y creativas. Con el eslogan “Comunicación total con gente integral”, el grupo WGZ presenta ahora su nueva unidad de RR PP dirigida por la periodista y ex-presentadora de noticias, María Clara Gracia, que tiene como objetivo el desarrollo de programas de comunicación estratégicos y relaciones públicas.Adicionalemente, el grupo WGZ cuenta con una unidad especializada en mercadeo estratégico y una unidad de imagen visual corporativa. Entre sus clientes se encuentran Almacenes Fedco, Grupo Aval, Banco Popular, Carulla, Motorola, Alpina, Silueta, Grasco S.A y Telas Lafayette.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.