TECNOLOGÍA

JK Audio lanza interfaz para transmisiones remotas

9 de mayo de 2001

La interfaz Daptor One de JK Audio se conecta entre el mezclador de audio y un teléfono móvil durante las transmisiones remotas

JK Audio ha lanzado su nueva interfaz para transmisiones remotas vía teléfono móvil. La nueva interfaz, conocida como Daptor One, se conecta al teléfono móvil por medio del receptáculo de audífono, convirtiéndolo en un conector RJ-11. Este conector RJ-11 luego se conecta con cualquiera de los mezcladores de audio portátiles de JK Audio de la serie RemoteMix. La empresa dice haber diseñado su Daptor One para aprovechar la creciente cantidad de teléfonos móviles que aceptan audífonos y auriculares externos. Para crear Daptor One, la empresa diseñó un circuito que emula las características de dichos audífonos. JK Audio aclara que aunque muchos de los teléfonos móviles tienen el conector de audífono 2,55 mm directamente, otros requieren un adaptador del fabricante del teléfono para convertir el conector propio del teléfono para uso con audífonos con un enchufe de 2,55 mm.Daptor One contiene un minicircuito tipo híbrido que convierte las señales de micrófono y audífono en balanceadas en el conector RJ-11. Las señales de micrófono del mezclador se envían al teléfono móvil, mientras la señal de audífono del teléfono se transmiten a los audífonos del mezclador portátil. El circuito híbrido minimiza la interferencia entre las señales transmitidas y recibidas para eliminar el eco. El operador sigue usando el teléfono móvil para marcar o atender la llamada, pero emplea los micrófonos y los audífonos del mezclador durante la llamada. Daptor One está disponible por US$119.Más info. {www.jkaudio.com}.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.