MERCADEO

Pérez y Villa/BBDO de Colombia lanza su punto com

21 de mayo de 2001

Pérez y Villa/BBDO de Colombia lanza su punto com

(Claudya Ruiz, Bogotá). A partir de esta semana, muchos de los clientes proveedores y amigos de la agencia Pérez y Villa/BBDO encontrarán en su e-mail una página denominada PérezyVilla.com. La agencia, con sede en Medellín, Colombia, desea ofrecer primordialmente a sus clientes las noticias más relevantes del mundo de la publicidad y el mercadeo, que serán sacadas de la revistas P&C, Advertising Age, Adlatina, Adweek, Shot y Anuncios, entre otras. Esta página, cuya periodicidad dependerá de la cantidad de noticias importantes que hayan trascendido, involucra a todo el personal de la agencia, en especial al departamento creativo, según informó a produ.com su director Jhon Mario Díaz. Al decir de su responsable este emprendimiento será “un medio de comunicación alterno a las noticias de la agencia”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.