TELEVISIÓN

¿Qué hacía Enrique Cuscó hace 12 años?

Richard Izarra| 5 de julio de 2001

¿Qué hacía Enrique Cuscó hace 12 años?

Nuestra revista hermana Producción & Distribución reportaba en su edición de septiembre de 1989 a Enrique Cuscó, junto a Hernán Pérez Belisario y al cineasta César Bolívar, estar creando Marte TV en Venezuela.En uno de los párrafos, la información señalaba:“Adquirieron unos estudios en Macaracuay, en el este de Caracas, e inmediatamente comenzaron a producir una telenovela, María, María que en este mes de septiembre (1989) estrenó la cadena Telemundo en Estados Unidos. Para el cierre de esta edición, César Bolívar ya tenía 28 capítulos editados y se mostraba complacido con el desarrollo del trabajo y sobre todo, con la prontitud de la venta. Venevisión también adquirió María, María localmente”. Para leer en detalle la información, {www.produ.com/television/index.html?Noti=16574}.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.