TELEVISIÓN

Playboy TV y TV Azteca coproducen Miss Playboy TV LatAm

13 de julio de 2001

Las concursantes provienen de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, España, Uruguay y Venezuela

Playboy TV International (PTVI) y TV Azteca se han unido para coproducir y distribuir el evento Miss Playboy TV Latin America/Iberia 2001 Talent Search. Este especial de hora y media será grabado en Acapulco, México, el 28 de julio y su objetivo es encontrar a la mujer ideal latinoamericana que represente a Playboy TV Latin America e Iberia.Según William Fisher, presidente de Playboy TV International, este acuerdo demuestra el continuo esfuerzo de PTVI en buscar socios estratégicos para ayudarlos a desarrollar sus esfuerzos locales y su misión de sensualidad. “Con esto combinamos la experticia de los eventos en vivo de Playboy con la fuerte presencia de TV Azteca en televisión abierta y distribución en América Latina”, dijo Fisher.Marcel Vinay, VP de Ventas Internacionales de TV Azteca, aseguró que este evento sin duda alguna será algo diferente ya que combina el “típico” reinado de belleza, pero con el estilo único de Playboy.La ganadora del certamen será nombrada representante de la imagen de Playboy TV Latin America & Iberia y aparecerá en un segmento especial de la producción original de Playboy TV, Sesión privada. Igualmente tendrá la oportunidad de aparecer en la edición internacional de Playboy Magazine y la invitación de actuar en Latin Lover, la primera telenovela erótica coproducida entre Playboy TV Int´l y Venevisión.“En víspera de nuestro quinto aniversario, el concurso Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2001 significa una gran iniciativa a nivel panregional que posiciona a Playboy TV como el canal líder en entretenimiento para adultos brindando sensualidad Playboy con sensibilidad local, además de un estilo de vida único y exclusivo para la audiencia Iberoamericana”, dijo Thomas Free Alves, director general de Playboy TV Latin America & Iberia.TV Azteca tiene los derechos para emitir el especial en México al igual que su distribución a estaciones terrestres en América Latina. PTVI mantiene los derechos para vender y distribuir el programa en el resto del mundo excepto España y Portugal. Asimismo, PlayboyTV International y Playboy TV Latin America coproducirán una versión más atrevida y sexy del evento para emitir en sus cadenas alrededor del mundo.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.