TECNOLOGÍA

Creative Labs España y Grundig unen sus tecnologías

13 de agosto de 2001

El conjunto ofrece una potencia total de 79 vatios RMS y está compuesto por 5 parlantes satélites, un subwoofer de madera

Creative de España ha sido seleccionado por la empresa Grundig para crear una avanzada y completa solución de cine en el hogar. La solución está compuesta por un reproductor DVD Grundig SE 1210 Málaga de avanzadas prestaciones y un sistema de parlantes PlayWorks DTT3500 Digital de Creative Labs. El reproductor DVD de Grundig ofrece una imagen en formato de pantalla convencional o panorámico, reproduce DVDs con múltiples idiomas, subtítulos, diferentes perspectivas de cámara, con las operaciones de control como avance o retroceso rápido, cambio instantáneo de capítulos, menú de selección o configuración, entre otras. También reproduce CDs de audio y es compatible con CD-R y CD-RW. Gracias a su salida de sonido Dolby Digital 5.1 en formato coaxial y óptico, el reproductor DVD de Grundig se conecta de una forma sencilla al sistema de sonido PlayWorks DTT3500 Digital, desarrollado por Cambridge SoundWorks de Creative. Este sistema de parlantes está aprobado por los laboratorios Dolby. El conjunto ofrece una potencia total de 79 vatios RMS y está compuesto por cinco parlantes satélites, un subwoofer de madera y un amplificador/decodificador que puede colocarse en posición vertical u horizontal para facilitar su ubicación, además de un control remoto.Víctor Planas, director general de Creative Labs España, comentó: “Es la primera vez que una empresa como Grundig, opta por una solución de altavoces de Creative para ampliar su gama de productos de línea marrón. Esto demuestra la excelente calidad de sonido que ofrecen nuestros productos, a la vez que nos permite aportar a este mercado, nuestras soluciones con tecnología punta para la línea marrón”.Más info. {Creative España;www.europe.creative.com/spain}.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.